Instalaciones

El Club de Tenis el Campin, actualmente se encuentra ubicado en la Localidad de Teusaquillo, en mediaciones del Estadio el Campin y el Coliseo cubierto, hoy conocido como el Movistar Arena, sector estratégico y deportivo en la ciudad de Bogotá D.C.

El Club de Tenis el Campin cuenta con 7 canchas de tenis en polvo de ladrillo, 1 cancha de minitenis en polvo de ladrillo, muro de práctica, y una amplia sede social de 2 pisos conformada por:

pelota icono1er piso: El área de alimentos y bebidas (restaurante y cafetería), área de calentamiento y estiramiento equipada con una trotadora, una elíptica, multifuerzas multigimnasio y una bicicleta, zonas de descanso, el área de vestieres de damas y caballeros equipados con lockers, duchas y zonas húmedas (sauna y turco).

pelota icono2do piso: Salones para eventos, oficina de administración, y el área de juegos dotada de 3 mesas de billar 3 bandas, mesas de ajedrez, ping pong, billar pool y mesas de póker.

hora iconoEl Club de Tenis el Campin ha dispuesto la app móvil “Mi Club el Campin”, donde nuestros asociados podrán reservar tanto la práctica de tenis  o clases individuales en nuestras canchas de tenis, los días martes a viernes están habilitadas en turnos de una hora a partir de las 5:00 am. hasta las 7:30 pm y los fines de semanas y festivos a partir de las 6:00 am hasta las 6:15 pm.

Adicionalmente nuestros asociados podrán acceder a los servicios de torneos internos,  hacer parte de nuestro equipo de tenistas que participan en los torneos zonales y nacionales, vestier, duchas, locker, sauna, turco, alimentos y bebidas, área de calentamiento y estiramiento, zonas de descanso, mesas de billar tres bandas, parqueadero vigilado, salones para eventos y muchos servicios más.

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios del Club de Tenis el Campin, hemos adecuado el área de Restaurante y cafetería para una agradable estancia y nos encontramos evaluando la adecuación de un espacio de trabajo que permita a nuestros asociados hacer del trabajo remoto una grata experiencia.