Escuelas de tenis grupales

Actualmente el Club de Tenis el Campin, tiene a disposición de personas no asociadas, unas escuelas grupales de Tenis, en los niveles básicos, cuyo paquete incluye: 4 semanas (2 días a la semana) de clase, el derecho al uso del campo en polvo de ladrillo destinado para el grupo, sesiones de una hora y media, la inducción por parte del profesor, las bolas de práctica, servicio de caddie, acceso a parqueadero (sujeto a disponibilidad). Los cupos máximos disponibles son de 8 personas por grupo.

hora iconoLas clases de tenis grupales de fin de semana van dirigidas a niños desde los 4 años hasta adultos los horarios son: 7:30 am a 9:00 am (Adultos) / 9:00 am a 10:30 am (minitenis, niños y jóvenes) / 10:30 am a 12:00 pm (minitenis, niños y jóvenes).

hora iconoLas clases de tenis entre semana para adultos se están dictando los días martes y jueves en el horario 6:30 pm a 8:00 pm.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES ESCUELAS

  • Descarga y diligencia el formulario de inscripción y consentimiento informado de práctica de tenis. 

 hora iconoNiños y Jovenes (4-16 años): Formato_inscripcion_escuela_Ninos_y_jovenes_Club_de_Tenis_el_Campin.pdf

hora iconoAdultos: Formato_inscripcion_escuela_Adultos_Club_de_Tenis_el_Campin.pdf

  • Confirma la disponibilidad de cupo al WhatsApp 3167425791 de acuerdo al nivel de juego y edad. Cada grupo de nuestra escuela permanente consta de 8 cupos y de acuerdo al nivel de juego (Básico o Intermedio) se asigna el horario que aplica, este horario lo determina el profesor a cargo.
  • Después de confirmada la disponibilidad de cupo envía al WhatsApp 3167425791 el formulario de inscripción debidamente diligenciado, copia de carné de vacunas o certificación digital MiVacuna y el soporte de pago del ciclo, el link de pagos en línea (PSE o Tarjeta de Crédito) lo está en la página https://www.clubdeteniselcampin.com/ (Inscripción no pagada no será tenida en cuenta).
  • Cada ciclo consta de 4 semanas, 2 clases semanales, 1 hora y media cada sesión. La reposición de clases aplica únicamente por excusa medica expedida por la EPS o Medicina Prepagada o en caso de lluvia por inhabilidad de campos. No se recuperan clases por viaje, trabajo o estudio.

Esc Vacacional Mitad de año 2022 1

Esc Vacacional Mitad de año 2022 1