Clases individuales de tenis

El Club de Tenis el Campin, es una corporación donde nuestros asociados podrán reservar sus clases personalizadas a través de la aplicación móvil “Mi Club el Campin”. Cada clase tiene una duración de una hora.

Los horarios de turnos de clases individuales son:

hora iconoMartes a Viernes 6:00 am a 7:30 pm (último turno 6:30 a 7:30 pm)
Sábados y Domingos 1:30 pm a 5:00 pm (último turno 5:15 a 6:15 pm)
Lunes no se prestará servicio, en caso de ser festivo, el día martes estarán cerradas las instalaciones.

Los asociados del Club de Tenis el Campin, dispondrán del servicio de nuestros profesores y podrán separar sus clases personalizadas hasta con una antelación de dos horas al turno. Así mismo, las clases se podrán cancelar hasta tres horas antes del turno, así nuestros asociados podrán tomar disponer de la oportunidad de separar este turno.

Las tarifas correspondientes a la hora de clase son:

pelota iconoINDIVIDUAL: $24.000

pelota iconoPAREJA: $30.000

El servicio de caddie por hora es de $15.000.

Estos valores se cancelan directamente con el profesor y el caddie que presta el servicio y deberá ser cancelado tan pronto finalice la clase.

Para iniciar el proceso de admisión como Asociado del Club de Tenis el Campin, debe diligenciar completamente la siguiente solicitud de admisión Solicitud_de_Admision_Club_de_Tenis_el_Campin.pdf, con foto vigente y fotocopia del documento de identidad tanto del afiliado principal como los del núcleo familiar en caso de ser modalidad familiar y enviarla al correo para estudio. Contactanos para conocer más sobre las condiciones y tarifas de vinculación.