Práctica de tenis

El Club de Tenis el Campin, es una corporación donde nuestros asociados podrán reservar sus prácticas libres a través de la aplicación móvil “Mi Club el Campin”. Cada turno tiene una duración de una hora.

Los horarios de servicio de los campos son:

hora iconoMartes a Viernes 5:00 am a 7:30 pm (último turno 6:30 a 7:30 pm)
Sábados, Domingos y Festivos 6:00 am a 6:15 pm (último turno 5:15 a 6:15 pm)
Lunes no se prestará servicio, en caso de ser festivo, el día martes estarán cerradas las instalaciones.

La modalidad de juego podrá ser sencillos, dobles, australiano y se podrá incluir los nombre de los jugadores directamente en el módulo de reservas de la app móvil. Así mismo, conforme a la disponibilidad de turnos, se podrá continuar jugando en el campo disponible o programar otro turno, tan pronto se termine el primer turno jugado.

El Club de Tenis el Campin también cuenta con un gran muro de práctica colindante al parqueadero, cuya disponibilidad también está habilitada para reservas.

Y a través de la app movil “Mi Club el Campin” podrá separar turnos tanto con otros asociados como con invitados, tendiendo en cuenta las siguientes consideraciones:

pelota iconoLas tarifas correspondientes a invitación deportiva son:
Horario Prime $40.000 Martes a Viernes 6:00 am a 9:45 am / Fines de Semana 6:00 am a 1:30 pm
Horario Valle $25.000 Martes a Viernes 9:45 am a 6:30 pm / Fines de Semana 1:30 pm a 5:15 pm

pelota iconoEl invitado podrá hacer uso del Club, hasta por 4 ocasiones al mes

pelota iconoLas cortesías únicamente aplicarán en los horarios valle.

pelota iconoDe acuerdo al Art. 23 - de los Estatutos, nos reservamos el derecho de admitir invitados que hayan sido asociados o que tengan deudas a su cargo

pelota iconoCada asociado se hace responsable por el comportamiento que sus invitados tengan dentro del Club.

pelota iconoLa tarifa de invitación de horario valle aplica para las zonas húmedas, billar y/o área de juegos en los turnos habilitados en la App móvil.


Para iniciar el proceso de admisión como Asociado del Club de Tenis el Campin, debe diligenciar completamente la siguiente solicitud de admisión Solicitud_de_Admision_Club_de_Tenis_el_Campin.pdf, con foto vigente y fotocopia del documento de identidad tanto del afiliado principal como los del núcleo familiar en caso de ser modalidad familiar y enviarla al correo para estudio. Contactanos para conocer más sobre las condiciones y tarifas de vinculación. 

La Aplicación “Mi Club el Campin” puede ser descargada en los siguientes links:

Para dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=clubs.zerotwo.com.campinclub&hl=es_419&gl=US

Para dispositivos Iphone: https://apps.apple.com/co/app/mi-club-el-campin/id1517213631 

También se habilitó la “Zona Asociados” en el costado derecho superior de la página web, la cual permitirá el ingreso a las reservas.